Home » , , , , , , , » Descargar : Rojo Oscuro ( 1975 ) y ver online - Castellano y V.O.S.E.
CINE
CLASICO

HDCC

Descargar : Rojo Oscuro ( 1975 ) y ver online - Castellano y V.O.S.E.


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar



T√ćTULO ORIGINAL: Profondo rosso (Deep Red)
A√ĎO: 1975
DURACI√ďN: 100 min.
PA√ćS: [Italia]
DIRECTOR: Dario Argento
GUI√ďN: Dario Argento, Bernardino Zapponi
M√öSICA: Goblin
FOTOGRAF√ćA: Luigi Kuveiller
REPARTO: David Hemmings, Daria Nicolodi, Gabriele Lavia, Macha Méril, Eros Pagni, Giuliana Calandra, Piero Mazzinghi, Glauco Mauri
PRODUCTORA: Rizzoli Film
G√ČNERO: Terror. Intriga | Giallo. Pel√≠cula de culto. Asesinos en serie
PREMIOS: 1976: Sitges: Mejor director




Una noche de Navidad , se realiz√≥ un asesinato mientras la canci√≥n infantil se reproduc√≠a desde el disco . Los gritos de un ni√Īo, un cuchillo con sangre en el suelo, los pies de un ni√Īo acerc√°ndose al cuchillo.

Luego pasaron décadas. Una propietaria telepática , Helga Ullmann, dio una conferencia en una Sociedad Europea de Parapsicología . Sorprendió a la audiencia al hacer que uno de ellos sostuviera una llave en su bolsillo y adivinara su nombre. Pero de repente ella comenzó a sufrir y gritó. Sintió en su audiencia una persona malvada que una vez mató a una persona. Y él dice que volverá a matar a la persona. Uno de los espectadores se va mientras ella grita.

Esa noche Helga regres√≥ a su departamento y estaba llamando , pero en ninguna parte pod√≠a escuchar la canci√≥n de los ni√Īos. Y suena el timbre. Sinti√≥ un extra√Īo asesinato frente a la puerta, pero en ese momento la puerta se abri√≥ y un gran cuchillo cay√≥ sobre ella.

En ese momento, el pianista y compositor estadounidense Mark se reuni√≥ y convers√≥ con su borracho amigo Carlo. Escuch√© un grito femenino all√≠. Mark intenta dejar a Carlo y regresar al departamento, pero ve a Helga asesinada a trav√©s de la ventana del departamento. Date prisa a la habitaci√≥n de Mark. En el fondo de la sala, que pasaba por un pasillo con muchas pinturas extra√Īas , una Helga sin aliento estaba mintiendo. Mirando por la ventana, veo a un hombre con un abrigo negro huyendo. Tambi√©n apareci√≥ la aparici√≥n de Carlo en la tienda.

Marc se siente extra√Īo cuando la polic√≠a investiga la habitaci√≥n. ¿No se ha ido una foto en el pasillo? Cuando. Una periodista Gianna aparece all√≠. En una conversaci√≥n con la polic√≠a, tom√≥ una foto de Mark y la public√≥ en un peri√≥dico al d√≠a siguiente . Pensando que el criminal sab√≠a que lo hab√≠a visto, Mark comienza a descubrir la verdad del caso.

IDIOMA: Espa√Īol y Versi√≥n Original Subtitulada en Espa√Īol

Peliculas Cine Clasico




Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online