Home » , , , , , » S.O.S. El mundo en peligro ( 1966 ) Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

S.O.S. El mundo en peligro ( 1966 ) Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

S.O.S. El Mundo en Peligro
S.O.S. El Mundo en Peligro (AKA La isla del terror)
SINOPSIS
En la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda, un error científico origina una raza de diminutos monstruos que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en masas gelatinosas. Para investigar los hechos, llega desde Londres un equipo dirigido por el doctor Brian Stanley.


T√ćTULO ORIGINAL: Island of Terror
A√ĎO: 1966
DURACI√ďN: 89 min.
PA√ćS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Terence Fisher
GUI√ďN: Edward Mann, Al Ramsen
M√öSICA: Malcolm Lockyer
FOTOGRAF√ćA: Reginald H. Wyer
REPARTO: Peter Cushing, Edward Judd, Carole Gray, Eddie Byrne, Sam Kydd, Niall MacGinnis, James Caffrey, Liam Gaffney, Roger Heathcote, Keith Bell, Shay Gorman, Peter Forbes-Robertson, Richard Bidlake, Joyce Hemson, Edward Ogden
PRODUCTORA: Universal Pictures
G√ČNERO: Terror. Ciencia ficci√≥n | Monstruos. Serie B

CAPTURAS
S.O.S. El Mundo en Peligro

CR√ćTICA:
M√°s que aceptable producci√≥n del director fetiche de la Hammer, Terence Fisher, (Dr√°cula,1958), y que en esta ocasi√≥n trabajo para la productora Planet Films Productions, con tambi√©n, el actor por excelencia de la productora brit√°nica Hammer Films, Peter Cushing, (El perro de Baskerville, 1959). Es un curioso film, mezcla de ciencia-ficci√≥n y terror, que sobretodo en la primera parte de la pel√≠cula, se hace muy pero que muy interesante, luego cuando se desvela el misterio a resolver, baja un poco el nivel….pero para nada desmerece el resultado final. En una isla cercana a la costa de Irlanda, comienzan a aparecer cad√°veres en extra√Īas circunstancias, para ello los doctores Brian Stanley (Cushing) y David West (Judd) son llamados para analizar dichos cad√°veres. Cuando averig√ľen que es lo que sucede se dar√°n cuenta que se enfrentan a una amenaza de niveles apocal√≠pticos….. Buena fotograf√≠a, t√≠pica de las pel√≠culas brit√°nicas de la √©poca, un buen reparto con Edward Judd aparte del antes mencionado Cushing, actor protagonista de la excepcional The Day the Earth Caught fire, (1961), y Nial McGinnis (El se√Īor de la guerra,1965). Un aceptable gui√≥n, para ser de dos desconocidos, Edward Mann y Al Ramsen, este ultimo en su √ļnico trabajo. En definitiva, otra muestra m√°s de lo buen director que era Terence Fisher, por muy pocos medios de que dispusiera y de la gran calidad de ciertas pel√≠culas brit√°nicas del genero ci-fi o terror, olvidadas hoy en d√≠a. (Juggernaut - Filmaffinity)

IDIOMA: Castellano y Versi√≥n Original Subtitulada en Espa√Īol

Descargar película: S.O.S. El mundo en peligro 1966

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online