Home » , , , , , , » Amor que mata (1947)
CINE
CLASICO

HDCC

Amor que mata (1947)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Amor que mata | 1947 | Possessed | Dvd Cover | Car√°tula
Amor que mata | 1947 | Possessed

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 108 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Curtis Bernhardt
GUI√ďN: Silvia Richard, Ranald MacDougall (Historia: Rita Weiman)
M√öSICA: Franz Waxman
FOTOGRAF√ćA: Joseph A. Valentine (B&W)
REPARTO: Joan Crawford, Raymond Massey, Van Heflin, Geraldine Brooks, Stanley Ridges
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
G√ČNERO: Cine negro. Drama. Thriller

Sinopsis
Después de ser rechazada por el ingeniero David Sutton (Van Heflin), la enfermera Louise Howell (Joan Crawford) se casa por despecho con el magnate Dean Graham (Raymond Massey), cuya mujer se ha suicidado. Louise empieza a sufrir alucinaciones y no puede soportar que su hijastra, la joven Carol Graham (Geraldine Brooks), se enamore de su amado David Sutton... (FILMAFFINITY)

PREMIOS
1947: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Joan Crawford)

Possessed
Intensísima representación de la locura y la maldad humana la que nos regala el director alemán Curtis Bernhardt a través principalmente de una maravillosa representación de la siempre increible Joan Crawford. Con un estilo marcadísimo, unas sombras que hablan por sí solas y un guión bastante sólido estamos ante una cinta que causará bastante sorpresa a aquellos que la disfruten por primera vez.

Con un comienzo tan espectacular como enigm√°tico, tan inolvidable como desconcertante, Louise Howell (Joan Crawford) aparece en la pantalla deambulando por unas vac√≠as calles de Los √Āngeles y apoderada de una locura a la que dar√° explicaci√≥n en un tremendo flashback. Repito. Los primeros quince minutos son memorables y creo que solo con eso Joan Crawford se gan√≥ una nominaci√≥n a los Oscars. A partir de aqu√≠ da comienzo el relato de los hechos donde un muy notable Van Helfin, como siempre, da vida a el ingeniero David Sutton por cuyo amor Louise Howell pierde completamente la raz√≥n. Personalmente no encuentro una gran qu√≠mica entre los dos pero no hace falta ya que, sin duda, es compensado por la gran clase de ambos actores.

La pel√≠cula cuenta con unas cuantas licencias narrativas bastante interesantes, no muy abundantes en la √©poca y que acercan por momentos la trama al miedo, a la tensi√≥n psicol√≥gica y porque no al terror. En el spoiler me referir√© a ellos por el hecho diferencial que representa con otro cine contempor√°neo como el de Tourner, Lang o Siodmak. Por otra parte, la m√ļsica acompa√Īa con tremendo acierto y tampoco olvidar una gran caracterizaci√≥n de Crawford adem√°s de una maravillosa puesta en escena durante toda la cinta.

Con un gran tramo final estamos ante una de las mejores representaciones de la locura y enajenaci√≥n mental hecha hasta la fecha en Hollywood con una Joan Crawford estelar. Para mi gusto y junto a "Una Vida Robada" (sus dos primeros largometrajes en Am√©rica) las dos mejores obras de Curtis Bernhard. √Čsta para no perd√©rsela.

Imagenes / Capturas
Amor que mata | 1947 | Possessed | imágenes de la película

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol

Descargar

Descargar Amor que mata 1947


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online