Home » , , , , » Bailando en la oscuridad [2000] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Bailando en la oscuridad [2000] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Bailar en la oscuridad


T√ćTULO ORIGINAL: Dancer in the Dark
A√ĎO: 2000
DURACI√ďN: 140 min.
PA√ćS: Dinamarca
DIRECTOR: Lars von Trier
GUI√ďN: Lars von Trier
MÚSICA: Björk
FOTOGRAF√ćA: Robby M√ľller
REPARTO: Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr, Joel Grey, Udo Kier, Vincent Paterson, Cara Seymour, Vladica Kostic, Siobhan Fallon, Zeljko Ivanek, Jens Albinus
PRODUCTORA: Coproducción Dinamarca-Alemania-Holanda-Italia-EEUU-Reino Unido-Francia-Suecia-Finlandia-Islandia-Noruega; Fine Line Features / Zentropa Entertainments4 / Trust Film Svenka / Liberator Production / Film I Väst
G√ČNERO: Drama. Musical | Enfermedad. Discapacidad. Pel√≠cula de culto
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:
2000: Nominada al Oscar: Mejor canción original
2000: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor canción, actriz - drama (Björk)
2000: Festival de Cannes: Palma de Oro, Mejor Actriz (Björk)
2000: Goya: Mejor película europea
2000: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
2000: National Board of Review: Mejor actriz dramática (Björk)


Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la f√°brica de un pueblo de los Estados Unidos. La √ļnica v√≠a de escape a tan rutinaria vida es su pasi√≥n por la m√ļsica, especialmente por las canciones y los n√ļmeros de baile de los musicales cl√°sicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: est√° perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo tambi√©n se quedar√° ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera pel√≠cula de la trilog√≠a "Coraz√≥n dorado" de Lars Von Trier

CRITICAS:
Si alguien se pregunta qu√© queda por hacer en el cine, o si tiene sentido hablar de cine “posmoderno”, esta pel√≠cula es la respuesta. Von Trier nos ten√≠a acostumbrados a obras geniales (la estremecedora “Rompiendo las olas”, la inteligent√≠sima “Los idiotas”), pero “Bailar en la oscuridad” son palabras mayores: Una de las obras maestras del √ļltimo cine, y, para el que esto escribe, una de las mejores pel√≠culas de todos los tiempos. Como lo oyen. Una inmigrante checa en Estados Unidos que se est√° quedando progresivamente ciega ahorra todo lo que gana para pagarle a su hijo una operaci√≥n que no le aboque al mismo destino. Ella se evade del trabajo de la f√°brica imaginando que su vida es un musical, cuya banda sonora son los ruidos cotidianos. Pero la tragedia acecha, y los acontecimientos se suceden inevitablemente como fichas de domin√≥ que caen. Este gui√≥n, no muy diferente del de los peores telefilmes sobre enfermos terminales, se convierte en las manos de Von Trier en una deslumbrante obra que desborda todos los l√≠mites. Reinventa dos g√©neros, al fundir los edulcorados musicales de la Edad de Oro de Hollywood con el m√°s puro melodrama, salpicado con destellos de tragedia griega; pone el estilo documental al servicio de una ficci√≥n que camina peligrosamente por el delgado filo que separa lo sublime de lo irreal; saca oro, sudor y l√°grimas de la ¿interpretaci√≥n? m√°s cre√≠ble de las √ļltimas d√©cadas; crea unos n√ļmeros musicales absolutamente originales y arrebatadores; y, sobre todo, tiene el final m√°s desolador y brutal que se ha visto jam√°s en el cine. Aviso: deja en estado de shock. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Extraordinaria película (...) aterradora y genial (...) Desde 'Leolo' jamás me había impresionado tanto una obra de arte" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Lars Von Trier inventa en un brote de genio un asombroso y arrollador drama musical" (√Āngel Fdez. Santos: Diario El Pa√≠s) 

 
IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clasico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online