Home » , , , , » Balas o Votos [1936] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Balas o Votos [1936] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Balas o Votos


T√ćTULO ORIGINAL: Bullets or Ballots
A√ĎO: 1936
DURACI√ďN: 82 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: William Keighley
GUI√ďN: Seton I. Miller (Historia: Martin Mooney, Seton I. Miller)
M√öSICA: Bernhard Kaun, Heinz Roemheld
FOTOGRAF√ćA: Hal Mohr (B&W)
REPARTO: Edward G. Robinson, Joan Blondell, Barton MacLane, Humphrey Bogart, Frank McHugh, Joe King, Dick Purcell, Louise Beavers
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / First National Pictures
G√ČNERO: Thriller | Mafia. Crimen | Cine Negro
UPLOAD: By Odinko
GESTORES DE DESCARGA: Uploaded  ||  Letitbit  ||  eMule


Con la pandilla de Al Kruger a la cabeza, los g√°ngsters de Nueva York prosperan gracias a una administraci√≥n d√©bil que ha enviado al duro polic√≠a Johnny Blake (Edward G. Robinson) a un barrio de las afueras. Los cerebros de la banda son un triunvirato de banqueros cuyas influencias pol√≠ticas, financieras y sociales permiten la existencia de los g√°ngsters. Cuando Bryan, un editor que hace campa√Īa contra ellos, aparece asesinado, un gran jurado designa al capit√°n Dan McLaren para que acabe con los malhechores. McLaren expulsa, aparentemente, a Blake del cuerpo de polic√≠a y √©ste, enfadado, se une a la banda como mano derecha de Kruger. Nick Fenner (Humphrey Bogart), el ayudante y asesino de Bryan, sospecha de Blake y desconf√≠a de la presencia del ex polic√≠a en la banda. (FILMAFFINITY)

CR√ćTICA
Otro ingrediente m√°s del gran men√ļ de buen cine negro americano que se hac√≠a en los a√Īos dorados
He podido disfrutar de una excelente película, he vuelto a saborear otro de esos films de cine negro americano que tanto me gustan en un titulo que desconocía hasta hoy en día.


Lo primero a destacar es la inteligencia de sus di√°logos, durante toda la pel√≠cula sobresalen los t√≥picos del cine negro americano de la √©poca, pero aqu√≠ lo hacen con brillantez y plasm√°ndolo en pantalla con unas grandes interpretaciones encabezadas por el grand√≠simo Edward G. Robinson, demostrando una vez m√°s que lo √ļnico que era peque√Īo de este hombre era su altura, ya que en cada una de sus interpretaciones nos da lecciones de actuaci√≥n frente a la c√°mara. Los que amamos los cl√°sicos de cine negro americano y los que seguimos a este actor quedaremos, una vez m√°s, maravillados ante su interpretaci√≥n.


Pero ahí no queda todo, como en buena película de cine negro, los secundarios son de autentico lujo, son una autentica orquesta coral para que todo quede perfecto, y además podemos disfrutar de un tour de forcé entre Humphrey Bogart y Edward G. Robinson absolutamente memorable.


También a destacar que por encima del encumbre cimiento del cine de gangster y la violencia gratuita que podemos ver estos días en cualquier película del genero, en esta película se mantienen intactos palabras pasadas de moda hoy en día como la honestidad y la integridad.
(Torrencito "Madrid Espa√Īa") 


IDIOMA: Castellano

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online