Home » , , » Cómo Matar A La Propia Esposa [1965] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Cómo Matar A La Propia Esposa [1965] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

 

Descargar Cómo Matar A La Propia Esposa


TÍTULO ORIGINAL: How to Murder your Wife
AÑO: 1965
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Richard Quine
GUIÓN: Richard Quine
MÚSICA: Neal Hefti
FOTOGRAFÍA: Harry Stradling
REPARTO: Jack Lemmon, Virna Lisi, Terry-Thomas, Eddie Mayehoff, Claire Trevor, Sidney Blackmer, Jack Albertson, Mary Wickes
PRODUCTORA: United Artists
GÉNERO: Comedia | Comedia negra
UPLOAD: By Odinko
GESTORES: Uploaded  |  Letitbit  |  eMule


Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia creará conflictos entre ellos. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA
Cita:
La comida mas peligrosa es la tarta de bodas
Comedia regular pero con un mensaje muy profundo sobre la independencia y soltería del hombre por su propio bien frente a la mente calculadora-matrimonialista de la mujer.

De hecho la película da muchas claves que sirven para comprender el porqué de numerosos asesinatos (muy habituales también hoy en día) de mujeres por parte de sus maridos.


Esta película viene a ser una síntesis del dicho de Woody Allen: "Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas." O también de aquella sabia opinión de Honore de Balzac: "Ningún hombre debería casarse hasta haber estudiado anatomía y diseccionado al menos a una mujer."


El papel de Terry-Thomas haciendo de mayordomo que sólo se aviene a servir a un hombre soltero, el mejor del guión.


No obstante, como se trata de una película mediana, sólo aceptable, el final está elaborado de manera que todo quede normalizado, oficializado y del gusto de ellas.

(Pezpozo)




IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online