Home » , , , » Cumbres borrascosas [1939] [Dual-Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

Cumbres borrascosas [1939] [Dual-Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Descargar Cumbres borrascosas


T√ćTULO ORIGINAL: Wuthering Heights
A√ĎO: 1939
DURACI√ďN: 103 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Curtiz
GUI√ďN: Ben Hecht & Charles MacArthur (Novela: Emily Bront√ę)
M√öSICA: Alfred Newman
FOTOGRAF√ćA: Gregg Toland (B&W)
REPARTO: Merle Oberon, Laurence Olivier, David Niven, Flora Robson, Donald Crisp, Geraldine Fitzgerald, Hugh Williams, Cecil Kellaway, Leo G. Carroll
PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Company / United Artists
G√ČNERO: Drama. Romance | Melodrama
UPLOADER:


Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso p√°ramo ingl√©s, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la l√ļgubre mansi√≥n del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvi√≥ a buscarla, despu√©s de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy ya se hab√≠a casado con un joven de la alta sociedad. El desenga√Īo destroz√≥ el alma de Heathcliff, pero no logr√≥ apagar el fuego de una pasi√≥n inextinguible que arder√° en sus entra√Īas por toda la eternidad.

CRITICAS: "Cumbres borrascosas", la √ļnica novela de Emily Bront√ę, escritora inglesa del siglo XIX, se ha convertido en una de las m√°s renombradas obras literarias del mundo. Se han realizado varias adaptaciones al cine, y √©sta de William Wyler, si bien no es la m√°s fiel al libro, posee la belleza de un drama rom√°ntico que plasma una historia de amor imperecedera y con sabor a gran cl√°sico de Hollywood.
La historia está ambientada en los solitarios páramos de Yorkshire, dominados por un clima a menudo violento e inclemente. La atmósfera de la trama guarda un paralelismo con el clima meteorológico, pues recrea una historia de amor profundo como la roca viva, un amor frustrado que provocará un gran dolor y derivará en odio y deseos de venganza.
Catherine Earnshaw es una jovencita que se ha criado en el seno de una solitaria familia de los p√°ramos. S√≥lo tienen como vecinos lejanos a los Linton, una familia muy acomodada. Los Earnshaw acogen a un ni√Īo mendigo de origen desconocido, al que llaman Heathcliff. Catherine y Heathcliff se convierten en inseparables y, con el tiempo, Heathcliff desarrolla un reverente y apasionado amor hacia Catherine. Ella posee un esp√≠ritu caprichoso e inmaduro y, por razones pr√°cticas y consideraciones de estatus social, rechaza a Heathcliff y acepta al joven Edgar Linton, el cual tambi√©n est√° enamorado de la chica. Heathclif, despechado y traicionado, se marchar√° para regresar mucho despu√©s, preparado para perpetrar su cruel venganza.
Una trama repleta de dualidad amor-odio, en la que el desesperado y loco amor de Heathcliff choca contra el espíritu perpetuamente infantil y egocéntrico de Catherine, causando el gran conflicto que conduce a los protagonistas hacia la infelicidad y el dolor.
Aunque prefiero la versión de 1992 de Peter Kosminski con Juliette Binoche y Ralph Fiennes, que es mucho más fiel al libro y refleja con gran acierto su atmósfera asfixiante, sin embargo esta versión de Wyler también merece la pena.

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés


Descargar en el Foro Cine Clasico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online