Home » , , » David Copperfield [1935] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

David Copperfield [1935] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar David Copperfield

 
T√ćTULO ORIGINAL: David Copperfield (The Personal History, Adventures, Experience, & Observation of David Copperfield the Younger)
A√ĎO: 1935
DURACI√ďN: 132 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Cukor
GUI√ďN: Hugh Walpole, Howard Estabrook (Novela: Charles Dickens)
M√öSICA: Herbert Stothart
FOTOGRAF√ćA: Oliver T. Marsh (B&W)
REPARTO: Freddie Bartholomew, Frank Lawton, W.C. Fields, Roland Young, Edna May Oliver, Basil Rathbone, Maureen O'Sullivan, Lionel Barrymore, Lewis Stone, Lennox Pawle, Elsa Lanchester
PRODUCTORA: MGM
G√ČNERO: Drama | Drama de √©poca. Siglo XIX
UPLOADER: Odinko

PREMIOS: 1935: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, montaje, asistente de director


Inglaterra, siglo XIX. Cuando el padre del joven David muere, su madre se vuelve a casar. Su padrastro es un hombre cruel que, después de enviudar, manda a David a Londres para que viva de su trabajo. Adaptación de la famosa novela de Charles Dickens. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película.

CRITICAS:
El cine de ayer con calidad artística.
Merece la pena revisar esta producci√≥n Metro del a√Īo 1935 en blanco y negro a pesar del tiempo transcurrido. En ella podemos observar unos valores art√≠sticos importantes con un reparto excepcional.
Hoy d√≠a, no podemos pedir demasiado a ese tipo de films, pues hay que tener en cuenta el a√Īo de su produci√≥n, observ√°ndose en esta pel√≠cula defectos t√≠picos de un cine poco desarrollado todav√≠a t√©cnicamente, y una psicolog√≠a de acuerdo con una √©poca ya trasnochada, que es lo que m√°s desmerece a este film.
Hay secuencias donde se puede observar la influencia del cine mudo reciente en aquellos a√Īos, pues las gesticulaciones de los actores, un tanto exageradas, eran propias de esa clase de cine por no tener sonido.
No obstante, creo que es un film histórico que merece ser conservado en una buena filmoteca.
La versi√≥n espa√Īola, (doblaje) del a√Īo 1973 es excelente, y la copia del film para el DVD comecializado no est√° a la altura deseada, pues tiene bastante grano y merec√≠a una restauraci√≥n m√°s a fondo.


IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online