Home » , , » Sagrado Matrimonio [1943] [Dual-Esp-Ing + Sub-Esp]
CINE
CLASICO

HDCC

Sagrado Matrimonio [1943] [Dual-Esp-Ing + Sub-Esp]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Sagrado Matrimonio


T√ćTULO ORIGINAL: Holy Matrimony
A√ĎO: 1943
DURACI√ďN: 87 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: John M. Stahl
GUI√ďN: Nunnally Johnson (Obra: Arnold Bennett)
M√öSICA: Cyril J. Mockridge
FOTOGRAF√ćA: Lucien Ballard (B&W)
REPARTO: Monty Woolley, Gracie Fields, Laird Cregar, Una O'Connor, Alan Mowbray, Melville Cooper, Franklin Pangborn, Ethel Griffies, Eric Blore, George Zucco, Fritz Feld
PRODUCTORA: Twentieth Century-Fox
G√ČNERO: Comedia
UPLOAD: By Odinko
GESTORES DE DESCARGA: Uploaded  ||  Letitbit  ||  eMule


Basada en la novela de Arnold Bennett. Un artista que regresa a su hogar despu√©s de muchos a√Īos en el extranjero, se hace pasar por su criado muerto para evitar las atenciones de la prensa. (FILMAFFINITY)
Entretenida farsa que tiene su mejor baza en los trepidantes y divertidos di√°logos de Nunnally Johnson, nominado al Oscar en la categor√≠a de mejor gui√≥n adaptado. Interpretada por dos prestigiosos y veteranos nombres c√≥micos de la escena norteamericana (Monty Wooley, nacido en 1888) y brit√°nica (Gracie Fields, nacida en 1898), su trama de confusiones arranca cuando un pintor brit√°nico retirado desde hace a√Īos en una isla del Pac√≠fico recibe la noticia de que va a ser nombrado Sir por la Reina. A pesar de su car√°cter hura√Īo y su desprecio ante cualquier reconocimiento, acepta viajar hasta Inglaterra. Sin embargo, durante el camino, su criado fallece de una neumon√≠a. El pintor aprovecha la oportunidad para cambiar los roles: finge su propia muerte y toma la personalidad del sirviente. Pero todo se complicar√° cuando una mujer llamada Alice aparece con una carta donde el criado le propon√≠a matrimonio.


PREMIOS
1943: Nominada al Oscar: Mejor guión

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s + Subtitulos en Espa√Īol



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online