Home » , , , » Sueño de amor eterno [1935] [Dual Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

Sueño de amor eterno [1935] [Dual Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Sueño de amor eterno

 
TÍTULO ORIGINAL: Peter Ibbetson
AÑO: 1935
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Henry Hathaway
GUIÓN: Vincent Lawrence, Waldemar Young, Constance Collier (Novela: George du Maurier)
MÚSICA: Ernst Toch
FOTOGRAFÍA: Charles Lang Jr. (B&W)
REPARTO: Gary Cooper, Ann Harding, Ida Lupino, John Halliday, Douglas Dumbrille, Virginia Weidler, Dickie Moore
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. Siglo XIX
UPLOADER: Naminé
PREMIOS: 1935: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original


Peter Ibbetson y Mary Mimsey han estado enamorados desde niños. Separados por la vida, la pareja volverá a encontrarse, él convertido en un famoso arquitecto y ella casada con el duque de Towers

CRITICAS: Qué gran director fue Hathaway. Es una verdadera pena que un cineasta tan versátil en lo positivo esté prácticamente olvidado o por lo menos no situado donde merece. Una parte de culpa la tiene, como siempre, la Academia que no se dignó en más de cincuenta años de carrera a darle ningún premio. Es verdad que no tiene en su haber ninguna obra maestra pero su recorrido por la gran pantalla cuenta con innumerables elementos a reivindicar. Su calidad como narrador está fuera de toda duda y su manejo de los exteriores siempre le situó a la altura de los grandes; sus westerns están ahí para demostrarlo. Pero si en algo me sigue impresionando Hathaway es en su capacidad de adaptación a cualquier terreno. Que después de haber visto una decena de sus películas me haya sorprendido con esta “Peter Ibbetson” es una muestra clara de a lo que me refiero.

Con dos partes muy bien diferenciadas, el film se convierte en un paseo entre realidad y ficción. La realidad tiene que ver con un comienzo y un desarrollo narrativo del mismo ejemplar donde Hathaway se sirve muy bien de la genial fotografía de Lang para dar luz a la profunda conexión que existe entre esos dos niños, Pete y Mary, y que evidenciará una relación que va más allá de lo humanamente comprensible. Esta primera parte, la presentación, la traumática separación y el desarrollo del personaje ya adulto de Pete (Gary Cooper), muestra a un hombre que siempre estará enamorado de Mary (Ann Harding) a la que recuerda constantemente y a la que no puede olvidar de ningún modo. Tras producirse el anhelado reencuentro (en una secuencia ejemplar) ambos rememorarán ese amor eterno aunque con terribles consecuencias. Y es aquí donde el film entra en lo fantástico, en lo surrealista.


IDIOMA: Dual Castellano / Inglés



Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online