Home » , , , , » Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

Tierras de penumbra [1993] [Dual-Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Tierras de penumbra

 
T√ćTULO ORIGINAL: Shadowlands
A√ĎO: 1993
DURACI√ďN: 130 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Richard Attenborough
GUI√ďN: William Nicholson (Novela: C.S. Lewis)
M√öSICA: George Fenton
FOTOGRAF√ćA: Roger Pratt
REPARTO: Anthony Hopkins, Debra Winger, Joseph Mazzello, Edward Hardwicke, John Wood, Michel Dennison, James Frain, Peter Howell, Roger Ashton-Griffiths
PRODUCTORA: Savoy Pictures / Spelling Films / Price Entertainment
G√ČNERO: Romance. Drama | Drama rom√°ntico. Enfermedad. Basado en hechos reales
UPLOADER: Odinko


PREMIOS:
1993: 2 nominaciones al Oscar: actriz (Debra Winger), guión adaptado
1993: 2 premios BAFTA: Alexander Korda a Mejor película inglesa, actor (Anthony Hopkins)
1993: National Board of Review: Mejor actor (Anthony Hopkins)


C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es tambi√©n un escritor de gran reputaci√≥n. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la ense√Īanza y los libros. Un d√≠a irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que est√° de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

CRITICAS:
Hopkins coge un tren tard√≠o. Un viaje fuera de su mundo acad√©mico con varias paradas, que lo mismo le hacen feliz en un d√≠a de sol... que lo adentran en tierras de sombras (shadowlands). Maravillosa historia de amor, "Tierras de penumbra" es uno de los m√°s intensos, sutiles y conmovedores relatos cinematogr√°ficos de las √ļltimas d√©cadas. Basada en hechos reales, la biograf√≠a del poeta C.S. Lewis (cuyo excelente ensayo en carne viva "Una pena en observaci√≥n" dio origen a la pel√≠cula) es magistralmente llevada a la pantalla por Sir Richard Attenborough. Por encima de todo, un inigualable Anthony Hopkins deleita con una clase magistral de interpretaci√≥n de dolor en "crescendo" que queda grabada en la retina hasta mucho despu√©s de acabada la pel√≠cula. No se la pierda. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"La mejor pel√≠cula de Attenborough. Una buena muestra de que se puede hacer buen cine con enfermedades terminales sin necesidas de crear un culebr√≥n" (Javier Oca√Īa: Cineman√≠a)


IDIOMA: Dual Castellano / Inglés



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online