Home » , , » Vete y Vive [2005] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Vete y Vive [2005] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Vete y Vive

 
T√ćTULO ORIGINAL: Live and Become (Va, vis et deviens)
A√ĎO: 2005
DURACI√ďN: 148 min.
PA√ćS: Francia
DIRECTOR: Radu Mihaileanu
GUI√ďN: Radu Mihaileanu & Alain-Michel Blanc
M√öSICA: Armand Amar
FOTOGRAF√ćA: Remy Chevrin
REPARTO: Yael Abecassis, Roschdy Zem, Moshe Agazai, Mosche Abebe, Sirak M. Sabahat, Roni Hadar, Meki Shibru Sivan, Mimi Abonesh Kebebe
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Israel-Bélgica-Italia
G√ČNERO: Drama
UPLOADER: María

Premios: 2005: Berl√≠n: Premio del P√ļblico, Premio Europa Cinemas


Gracias a una iniciativa del Estado de Israel y de los Estados Unidos, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de enero de 1985 se lleva a cabo una amplia operaci√≥n para trasladar a miles de jud√≠os et√≠opes (Falashas) a Israel. Una mujer et√≠ope, que no es jud√≠a, convence a su hijo para que se declare jud√≠o a fin de que pueda huir de la miseria. Cuando el ni√Īo llega a Israel, dada su condici√≥n de hu√©rfano, lo adopta una familla jud√≠a francesa que vive en Tel-Aviv. Pasa la infancia atemorizado ante la posibilidad de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni jud√≠o ni hu√©rfano, s√≥lo es negro. Con el tiempo, ir√° descubriendo el amor, la idiosincrasia jud√≠a y la cultura occidental. Pero tambi√©n el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se har√° jud√≠o, israel√≠, franc√©s, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera madre y su verdadera naturaleza : un et√≠ope salvado de la muerte... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online