Home » , , » La maldición del escorpión de jade [2001] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

La maldición del escorpión de jade [2001] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar La Maldición del Escorpión de Jade


 
TÍTULO ORIGINAL: The Curse of the Jade Scorpion
AÑO: 2001
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: U.S.A.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Zhao Fei
REPARTO: Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, Wallace Shawn, David Ogden Stiers, Elizabeth Berkley, John Doumanian, Philip Levy
PRODUCTORA: VCL Licensing Gmbh / Dreamworks Pictures presentan una producción Gravier
GÉNERO: Comedia | Magia. Años 40
UPLOADER: CGdP Vlazeck

 
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen. (FILMAFFINITY)

Un investigador de seguros es hipnotizado por un ladrón de joyas para que las robe por él. De esta forma él inconscientemente, gracias a sus conocimientos de las medidas de seguridad de los hogares a asaltar, es por la noche el culpable de los robos que por la mañana investiga.

IDIOMA: ESPAÑOL

 
Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online