Home » , , , » Lo que la verdad esconde [2000] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Lo que la verdad esconde [2000] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Lo que la verdad esconde



T√ćTULO ORIGINAL: What Lies Beneath
A√ĎO: 2000
DURACI√ďN: 123 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUI√ďN: Clark Gregg (Historia: Clark Gregg & Sarah Kernochan)
M√öSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAF√ćA: Don Burgess
REPARTO: Michelle Pfeiffer, Harrison Ford, Diana Scarwid, Joe Morton, James Remar, Miranda Otto, Amber Valletta, Katharine Towne, Victoria Bidewell, Ray Baker, Wendy Crewson
PRODUCTORA: Dreamworks Pictures / 20th Century Fox
G√ČNERO: Intriga. Terror | Sobrenatural. Casas encantadas
UPLOADER: Odinko


Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; √©l es profesor de gen√©tica y ella ama de casa. El vac√≠o que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para √©sta, cuando misteriosamente comienzan a ocurrir extra√Īos eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... Claire piensa que la casa est√° encantada por un esp√≠ritu, y decide profundizar en este extra√Īo suceso.

CRITICAS:
Puede que no convenza, pero ver a Ford y Pfeiffer juntos es una ocasión que no se debe dejar pasar de largo. "What Lies Beneath" es una convencional intriga de lujo salpicada con buenos momentos de suspense y terror. A pesar de su exagerado final y de las malas críticas recibidas, obtuvo en todo el mundo un gran éxito de taquilla. Lo que la verdad esconde es que hay nombres en Hollywood que arrastran multitudes a los cines.
Una joya del cine de suspenso de los √ļltimos diez a√Īos. Hay mejores, claro que s√≠. Pero √©sta es muy buena.
Para ver m√°s de una vez, para disfrutar en cada oportunidad, para saltar de la silla y pegar alg√ļn peque√Īo grito. Para detestar a Harrison Ford, en √©sta s√≠, tenemos que odiarlo.
Cuando la vi por primera vez ni pens√© que iba a ser tan buena, pero como la dirig√≠a Zemeckis y ten√≠a un buen d√ļo me supuse que mala no ser√≠a, aunque a veces uno se confunde y cree saber las cosas de antemano. Con √©sta no me equivoqu√© ni un poco, fue lo que esperaba, incluso me dio algo m√°s.
El cine de suspenso me tiene que gustar desde el vamos, sino nunca sé cómo hacer para terminar de ver la película. Creo que soy menos tolerante con este género.
M√°s que un d√ļo, ser√° un tr√≠o? Si sumamos la buena mano del atinado director se transforma en eso, y el d√ļo mejor se lo dejamos a Bonnie y Clyde.
Lo mejor: Ver en semejante papel al bonachón de Ford.

IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online