Home » , , , , » Tiempo de valientes [2005] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Tiempo de valientes [2005] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar



T√ćTULO ORIGINAL: Tiempo de valientes
A√ĎO: 2005
DURACI√ďN: 110 min.
PA√ćS: Argentina
DIRECTOR: Damián Szifrón
GUI√ďN: Dami√°n Szifr√≥n
M√öSICA: Guillermo Guareschi
FOTOGRAF√ćA: Lucio Bonelli
REPARTO: Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreiro, Gabriela Izcovich, Martín Adjemián, Tony Lestingi
PRODUCTORA: Shok Films Argentina
PREMIOS: aunque parezca mentira, ninguno
G√ČNERO: Comedia. Acci√≥n | Polic√≠aco
UPLOADER: CGdP Vlazeck

 
Mariano es un psicoanalista que, a ra√≠z de un accidente de tr√°fico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesi√≥n. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Polic√≠a Federal an√≠micamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendr√° que improvisar sus sesiones de psicoan√°lisis mientras acompa√Īa a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se ir√° sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendr√°n que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados. (FILMAFFINITY)

Magn√≠fica comedia policial argentina con momentos desternillantes: un psicoanalista es condenado a trabajos comunitarios por un accidente de tr√°fico. Un polic√≠a atraviesa por un mal momento al haber sido abandonado por su mujer. El superior del polic√≠a decide que el trabajo comunitario del psic√≥logo sea atender al poli depre, y como √©ste est√° muy ocupado con su investigaci√≥n, el tratamiento no puede ser a domicilio: el psic√≥logo tiene que acompa√Īarle en sus pesquisas. Poco a poco se implicar√° uno en la investigaci√≥n del otro y el otro en los problemas conyugales, que los tiene, del primero, mientras la trama de lo que parec√≠a una investigaci√≥n no muy dif√≠cil se complica al implicar a miembros corruptos de la polic√≠a secreta. No os asusteis por la primera escena: un asesinato a sangre fr√≠a... al fin y al cabo es una comedia policial, y la parte policial implica este asesinato, pero salvo el comienzo y un tiroteo al final, no hay violencia "grave" (s√≠ secuestros, amordazamientos, etc...) a lo largo de toda la peli.

IDIOMA: ESPA√ĎOL

 
Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online