CINE
CLASICO

HDCC

Dark City ( 1998 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, car√°tula, dvd: Dark City | 1998
Dark City | 1998

Ficha de la película
DURACI√ďN: 100 min.
PA√ćS: USA
DIRECTOR: Alex Proyas
GUI√ďN: Alex Proyas, Lem Dobbs, David S. Goyer
M√öSICA: Trevor Jones
FOTOGRAF√ćA: Dariusz Wolski
REPARTO: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George
PRODUCTORA: New Line Cinema
G√ČNERO: Ciencia ficci√≥n. Fant√°stico. Cine negro | Cyberpunk. Thriller futurista. Pel√≠cula de culto

Sinopsis
John Murdoch se despierta solo en un extra√Īo hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de s√°dicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)

Un hombre despierta desorientado en la ba√Īera de una habitaci√≥n de hotel. Al salir ve que en la habitaci√≥n hay una mujer asesinada. Incapaz de recordar qui√©n es o c√≥mo ha llegado all√≠, sale huyendo. La √ļnica pista que tiene para investigar es el nombre con el que se registr√≥ semanas atr√°s: J. Murdodk. Pronto descubre que el que la polic√≠a le busque como asesino en serie no es el peor de sus problemas, dado que una especie alien√≠gena controla la realidad, cambi√°ndola cada noche, de forma que la misma persona puede un d√≠a ser un mendigo que qued√≥ hu√©rfano de ni√Īo y al d√≠a siguiente ser un potentado que vive con sus padres en su mansi√≥n, y le buscan por su poder, √ļnico entre los humanos, de "sintonizar"

IDIOMA: ESPA√ĎOL

Sigue el enlace para descargar

Descargar Dark City 1998


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online