Home » , , » El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995]
CINE
CLASICO

HDCC

El inglés que subió una colina pero bajó una montaña [1995]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


TÍTULO ORIGINAL: The Englishman Who Went up a Hill but Came Down a Mountain
AÑO: 1995
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Christopher Monger
GUIÓN: Christopher Monger
MÚSICA: Stephen Endelman
FOTOGRAFÍA: Vernon Layton
REPARTO: Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Hart, Ian McNeice, Kenneth Griffith
PRODUCTORA: Parallax Pictures
GÉNERO: Comedia | Basado en hechos reales. Vida rural
UPLOADER: CGdP Vlazeck


 Año 1917. Al pequeño pueblo de Fynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes el gobierno ha encargado elaborar un nuevo mapa del País de Gales. Los vecinos, gente sencilla pero muy testaruda, están muy orgullosos de una colina cercana a la que llaman "la primera montaña de Gales". Cuando, después de hacer las oportunas mediciones, Anson les informa de que no es una montaña, sino una colina, todo el pueblo colaborará para corregir ese error de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Unos topógrafos ingleses llegan a una población galesa que está orgullosa de tener la primera montaña del Pais de Gales. Cuando tras medirla les informan que por faltar cinco metros de altura lo que tienen es "sólo" una colina, el orgullo empieza a trabajar. Bonita comedia con Hugh Grant. Yo tengo en la cabeza que hay una peli de los 50 con el mismo argumento protagonizada por John Wayne, pero he sido incapaz de encontrarla (¿se me habrá mezclado El hombre tranquilo?).

IDIOMA: Castellano 



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online