Home » , , » La huella [1972] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

La huella [1972] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar La Huella








T√ćTULO ORIGINAL: Sleuth 
A√ĎO: 1972
DURACI√ďN: 138 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Joseph L. Mankiewicz
GUI√ďN: Anthony Shaffer (Teatro: Anthony Shaffer)
M√öSICA: John Addison
FOTOGRAF√ćA: Oswald Morris
REPARTO: Laurence Olivier, Michael Caine
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Palomar Pictures
PREMIOS: 1972: 4 nominaciones al Oscar: Director, actores (Olivier & Caine), banda sonora
1972: Premios David di Donatello: Mejor actor extranjero (Laurence Olivier)
G√ČNERO: Intriga | Teatro
UPLOADER: CGdP Vlazeck








Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Adem√°s, su pasi√≥n por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansi√≥n en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos m√°s extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podr√≠an salir beneficiados. (FILMAFFINITY) 

Un rico y afamado escritor de novelas policiacas invita a su casa al amante de su mujer y le propone un ingenioso plan, del que ambos podrían salir muy beneficiados: el amante roba las joyas de la mujer y las vende, el marido cobra el seguro, ambos sacan dinero y el amante podrá mantener los caros gustos de la mujer, lo que evitará que ésta vuelva con el marido, algo que él afirma no desear. Buena peli de intriga, tal vez algo sobreactuada por parte de Mr Olivier. En 2007 fue versioneada en una también disponible versión dirigida por Kenneth Branagh, interpretando el propio Michael Caine el papel del escritor y haciendo Jude Law el del amante.

IDIOMA: ESPA√ĎOL 



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online