Home » , , » Las Cuatro Plumas [1939] [Dual Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

Las Cuatro Plumas [1939] [Dual Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Las Cuatro Plumas

T√ćTULO ORIGINAL: The Four Feathers
A√ĎO: 1939
DURACI√ďN: 130 min.
DIRECTOR: Zoltan Korda
GUI√ďN: R.C. Sherriff, Lajos Biro, Arthur Wimperis (Novela: A.E.W. Mason)
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAF√ćA: Georges P√©rinal
GENERO: Aventuras
REPARTO: John Clements, Ralph Richardson, C. Aubrey Smith, June Duprez,
Allan Jeayes, Jack Allen, Donald Gray
UPLOADER: Chemarix

 Harry, un oficial brit√°nico, decide abandonar el ej√©rcito antes de que su regimiento se embarque con rumbo a Egipto para luchar contra los rebeldes. Su prometida y tres compa√Īeros de armas le env√≠an cuatro plumas blancas que simbolizan la cobard√≠a. A partir de ese momento, Harry emprende peligrosas aventuras con el fin de poder devolver las plumas y recuperar el honor perdido. (FILMAFFINITY)

CR√ćTICAS: Un cl√°sico del cine de aventuras colonial que adapt√≥ la novela de A.E.W. Mason, producida por el reputado Alexander Korda (El ladr√≥n de Bagdad) y dirigida por su hermano Zoltan. Narra la historia de un joven oficial del ej√©rcito del imperio brit√°nico que lucha para preservar su honor tras ser acusado de cobard√≠a durante la guerra en Egipto en 1898. En el a√Īo 2002 Hollywood hizo un remake "versi√≥n juvenil" con Heath Ledger y Kate Hudson. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Todo un cl√°sico del g√©nero (...) envuelto en una esplendorosa fotograf√≠a y una contundente m√ļsica" (Miguel √Āngel Palomo: Diario El Pa√≠s)
----------------------------------------
"Una clásica aventura exótica, con suspense y gran espectáculo (...) hoy parece un tanto cándida (...) pero siguen vigentes la emoción de la odisea y la grandiosidad de la epopeya" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)


IDIOMA: Dual Espa√Īol / Ingl√©s


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online