Home » , , , , » Blues in the Night (1941)
CINE
CLASICO

HDCC

Blues in the Night (1941)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar



T√ćTULO ORIGINAL: Blues in the Night
A√ĎO: 1941
DURACI√ďN: 88 min.
PA√ćS: EE.UU
DIRECTOR: Anatole Litvak
GUI√ďN: Robert Rossen, Elia Kazan (Obra: Edwin Gilbert)
M√öSICA: Heinz Roemheld, Ray Heindorf
FOTOGRAF√ćA: Heinz Roemheld, Ray Heindorf
REPARTO: Priscilla Lane, Betty Field, Richard Whorf, Lloyd Nolan, Jack Carson, Wallace Ford, Elia Kazan, Peter Whitney, Billy Halop, Howard Da Silva, Joyce Compton, Herbert Heywood, George Lloyd
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
G√ČNERO: Drama. Musical. Cine negro | Melodrama. Crimen. M√ļsica. Jazz. Juego
UPLOADER: Odinko
PREMIOS: 1941: Nominada al Oscar: Mejor canción


"Jigger" Lane forma una banda que incluye a la cantante Ginger "cara bonita" Powell, esposa del trompetista Leo Powell, Nickie Haroyen y Peppi. Todos ellos se dedican a tocar "blues". Sin dinero, montan en un vag√≥n de carga, donde conocen y traban amistad con un g√°nster que ha huido de la c√°rcel, llamado Del Davis. √Čste les ofrece un trabajo en un bar de carretera de Nueva Jersey, donde Powell se enamora de Kay Grant, ex-novia de Davis. Sin embargo, cuando Powell se entera de que "cara bonita" est√° a punto de tener un beb√©, vuelve con su esposa. "Jigger" trata de hacer que Kay se convierta en la cantante de la banda, pero finalmente terminan huyendo juntos. M√°s tarde, cuando Kay le confiesa que s√≥lo ama a Del, "Jigger" cae enfermo y se abandona al alcoholismo y a la locura. Sin embargo, los antiguos miembros de su banda lo buscan y lo ayudan a rehabilitarse, volviendo al local donde se hicieron famosos, el bar de carretera de Del. Pero Kay no tardar√° en regresar... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: V.O.S.E. (Versi√≥n original subtitulada en espa√Īol)


Descargar Blues in the Night en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online