Home » , » Entre tinieblas (1983)
CINE
CLASICO

HDCC

Entre tinieblas (1983)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Entre tinieblas 1983 | Pedro Almodovar


T√ćTULO ORIGINAL: Entre tinieblas
A√ĎO: 1883
DURACI√ďN: 116 min.
PA√ćS: Espa√Īa
DIRECTOR: Pedro Almodóvar
GUI√ďN: Pedro Almod√≥var
M√öSICA: Varios
FOTOGRAF√ćA: √Āngel Luis Fern√°ndez
REPARTO: Cristina S√°nchez Pascual, Julieta Serrano, Marisa Paredes, Carmen Maura, Lina Canalejas, Chus Lampreave, Mary Carrillo, Manuel Zarzo, Cecilia Roth
PRODUCTORA: Tesauro S.A.
G√ČNERO: Comedia | Comedia negra


Yolanda Bell, una cantante de boleros, adicta a las drogas, temeraria y ambigua, ve morir a su novio por una sobredosis de hero√≠na adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de la orden de las ”Redentoras Humilladas”. Una orden muy peculiar cuya Madre Superiora es una gran admiradora de Yolanda. Desde hace muchos a√Īos, las ”Redentoras Humilladas” intentan salvar del pecado a las chicas de vida descarriada, aunque, √ļltimamente, el convento pasa por una crisis. Yolanda es muy bien recibida, especialmente por la Madre Superiora, que suele convertirse en c√≥mplice drogadicta y amiga de todas las chicas que pasan por el convento. As√≠ pues, las dos compartir√°n la droga conseguida por Yolanda, que se convertir√° en la favorita de la Madre Superiora. Pero, cuando aparece Merche, ex amante de la Madre Superiora, huyendo de la polic√≠a, surgen problemas. Por otro lado, en el convento viven un capell√°n y cuatro monjas m√°s: Sor Esti√©rcol, aficionada al LSD, Sor Perdida, obsesionada con la limpieza y due√Īa de un tigre, Sor Rata de Callej√≥n, una escritora de novelas de genero menor muy famosa sin que ella lo sepa y Sor V√≠bora. Todas llevan una forma de vida muy poco convencional que no concuerda con las √≥rdenes de la nueva Madre General. El d√≠a del santo de la Madre Superiora, organizan una fiesta a la que invitan amigos y monjas de otros monasterios. (FILMAFFINITY)

Entre tinieblas 1983 | Secuencias de la película - Pedro Almodovar


IDIOMA: Castellano


Descargar Entre tinieblas 1983 en el Foro Cine  Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online