Home » , , » La bestia humana (1938)
CINE
CLASICO

HDCC

La bestia humana (1938)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cartel de cine clásico: La bestia humana | 1938 | La bête humaine
La bestia humana | 1938 | La bête humaine

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 99 min.
PA√ćS: Francia
DIRECTOR: Jean Renoir
GUI√ďN: Jean Renoir (Novela: Emile Zola)
M√öSICA: Joseph Kosma
FOTOGRAF√ćA: Curt Courant (B&W)
REPARTO: Jean Gabin, Simone Simon, Fernand Ledoux, Julien Carette, Blanchette Brunoy, Jean Renoir
PRODUCTORA: Paris Film
G√ČNERO: Drama | Melodrama. Trenes

Sinopsis
Inspirada en la novela homónima de E. Zola. El maquinista de tren Lantier (Jean Gabin) es un hombre solitario marcado por el estigma hereditario de la locura. No puede reprimir su misoginia y su trato con las mujeres es muy violento. Solo es feliz mientras conduce su locomotora que cubre el trayecto desde Le Havre hasta París. Su gran error será hacerse amante de Sévérine (Simone Simon), que querría inducirlo a matar a su marido. (FILMAFFINITY)

El marido de una hermosa mujer la env√≠a a suplicar por su puesto de trabajo ante su padrino, gran jefe de una compa√Ī√≠a ferroviaria. Cuando a la vuelta (exitosa, por cierto) de la gesti√≥n los celos hacen su aparici√≥n decide asesinarle. Cuando tras el crimen abandonan el departamento de tren donde lo han cometido ven que hay un maquinista que les conoce en el pasillo. Aunque al parecer le ha entrado una carbonilla en el ojo dudan si les habr√° visto.. Esto inicia una relaci√≥n en la que la mujer pretender√° que su nuevo amante la libre de su marid.. Fant√°stica primera versi√≥n de la novela de Emile Zola (posteriormente llevada de nuevo al cine por Fritz Lang, dulcificando algo los caracteres de los personajes con el t√≠tulo de “Deseos humanos” y una vez m√°s por Daniel Tinayre, la m√°s crudamente dura).
IDIOMA: Dual Castellano / Francés
Sigue el enlace para descargar

Descargar La bestia humana 1938


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online