Home » , , » Despertando a Ned (1998)
CINE
CLASICO

HDCC

Despertando a Ned (1998)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descapertando a Ned | 1998 | Waking Ned Devine | Dvd Cover | Caratula
Descapertando a Ned | 1998 | Waking Ned Devine

Ficha de la serie
T√ćTULO ORIGINAL: Waking Ned Devine
A√ĎO: 1998
DURACI√ďN: 89 min.
PA√ćS: Irlanda
DIRECTOR: Kirk Jones
GUI√ďN: Kirk Jones
M√öSICA: Shaun Davey
FOTOGRAF√ćA: Henry Braham
REPARTO: Ian Bannen, David Kelly, Fionnula Flanagan, Susan Lynch, James Nesbitt, Paul Vaughan, Adrian Robinson, Maura O'Malley, Robert Hickey, Paddy Ward, James Ryland, Fintan McKeown, Eileen Dromey
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-GB-Francia-USA
G√ČNERO: Comedia. Drama | Comedia dram√°tica. Vida rural

Sinopsis
Tullymore es un peque√Īo e id√≠lico pueblo irland√©s cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la loter√≠a. Se trata de un anciano sin familia que es encontrado muerto ese mismo d√≠a con el billete premiado entre las manos. (FILMAFFINITY)

En un peque√Īo pueblecito irland√©s (52 habitantes, y no hay m√°s pueblos en todo el condado) ha tocado el gran premio de la loter√≠a... concretamente a un viejecito que de la impresi√≥n se ha muerto. Como no tiene familia un par de vecinos que descubren cad√°ver y boleto premiado deciden que uno de ellos se haga pasar por el muerto para cobrar el premio. La cosa se complica cuando el inspector de la loter√≠a les dice que, por un lado el premio es diez veces mayor de lo previsto por un bote acumulado, y por otro que ha de hablar con m√°s gente del pueblo para comprobar la identidad de quien reclama el premio. Esto hace que tengan que involucrar a todos los habitantes y repartir con ellos. Bastante interesante, comedia m√°s de sonrisas que de carcajadas con momentos bastante tiernos. Podr√≠a mejorarse pero vale la pena emplear hora y media en verla.

IDIOMA: Castellano

Descargar

Descargar Despertando a Ned 1998


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online