Home » , » Acusados ( 1988 )
CINE
CLASICO

HDCC

Acusados ( 1988 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Acusados | 1988 | The Accused | Cover, dvd, car√°tula
Acusados | 1988 | The Accused

Ficha de la película
DURACI√ďN: 105 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jonathan Kaplan
GUI√ďN: Tom Topor
M√öSICA: Brad Fiedel
FOTOGRAF√ćA: Ralf D. Bode
REPARTO: Jodie Foster, Kelly McGillis, Bernie Coulson, Ann Hearn, Steve Antin, Leo Rossi, Carmen Argenziano, Terry David Mulligan, Woody Brown, Peter Van Norden
PRODUCTORA: Paramount Pictures
G√ČNERO: Drama | Drama judicial. Abusos sexuales

Sinopsis
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación. (FILMAFFINITY)

Una joven escapa corriendo de un bar y afirma haber sido violada por varios hombres. Puede identificar a algunos de ellos pero ante la falta de pruebas la fiscal hace un trato por el que los acusados irán también a la cárcel pero sin reconocer la violación. Cuando la muchacha se entera monta en cólera puesto que eso la deja como mentirosa, y al encontrarse con uno de los hombres que estaban durante la violación estrella su coche contra el de él. Esto hace replantearselo a la fiscal que acusa de colaboración e instigación a todos los que estaban allí jaleando aunque no hubiesen participado. Buenas intenciones adecuadamente filmadas. Supongo que para un tema tan delicado habrá bastantes pelis mejores, pero se deja ver.

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Acusados 1988


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online