Home » , , » Carne de horca (1953)
CINE
CLASICO

HDCC

Carne de horca (1953)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Carne de horca | 1953

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 93 min.
PA√ćS: Espa√Īa
DIRECTOR: Ladislao Vajda
GUI√ďN: Jos√© Santugini
M√öSICA: Jos√© Mu√Īoz Molleda
FOTOGRAF√ćA: Otello Martelli, Eloy Mella (B&W)
REPARTO: Rossano Brazzi, Fosco Giachetti, Emma Penella, José Nieto, José Isbert, Félix Dafauce, Francisco Arenzana, Alessandro Fersen, Aldo Silvani, Evar Maran, Arturo Bragaglia
PRODUCTORA: Coproducci√≥n Espa√Īa-Italia; Chamart√≠n Producciones y Distribuciones / Falco Film
G√ČNERO: Aventuras | Siglo XIX

Sinopsis
En el siglo XIX, en Sierra Morena y en la Serranía de Ronda proliferaban los bandoleros, quienes en solitario o reunidos en partidas, sembraban el pánico asaltando y asesinando a los viajeros. Muchos de ellos fueron cantados en coplas y romances de ciego que dieron origen al mito del bandido generoso. En realidad, casi todos ellos eran hombres despiadados y sin sentimientos. Sin embargo, uno de ellos, Lucero, era considerado en toda la serranía como el paladin de los desheredados de la fortuna. (FILMAFFINITY)

¿Lucero considerado palad√≠n...? Me parece que el que escribi√≥ la nota de filmaffinity ese d√≠a le hab√≠a dado de m√°s al orujo...

Un se√Īorito andaluz pierde una gran cantidad de dinero a las cartas. Ante la negativa de su padre de darle ni un real trama fingir su secuestro. Unos amigos han de retenerle y mandar una petici√≥n de rescate firmada por el famoso bandolero Lucero. Cuando la carta llega por un importe mayor del previsto no le da importancia, consigue el dinero y paga sus deudas. Sin embargo en vez de llegar su padre sano y salvo llega su cad√°ver: el secuestro hab√≠a sido verdadero y el aut√©ntico Lucero hab√≠a cumplido su amenaza de matar si no recib√≠a el rescate. Entonces comienza su venganza. Bastante interesante pel√≠cula de bandoleros dirigida por Ladislao Vajda. Me queda la curiosidad por saber c√≥mo podr√≠a haber sido un remake dirigido a finales de los sesenta por Sergio Leone.

IDIOMA: Espa√Īol

Sigue el enlace para descargar

Descargar Carne de horca 1953


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online