Home » , , , » El asesino de Dusseldorf (1965)
CINE
CLASICO

HDCC

El asesino de Dusseldorf (1965)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, dvd, crtel, car√°tula: El asesino de Dusseldorf  | 1965 | Le vampire de D√ľsseldorf
El asesino de Dusseldorf | 1965 | Le vampire de D√ľsseldorf

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 89 min.
PA√ćS: Francia
DIRECTOR: Robert Hossein
GUI√ďN: Robert Hossein, Claude Desailly, Georges Tabet, Andr√© Tabet
MÚSICA: André Hossein
FOTOGRAF√ćA: Alain Levent (B&W)
REPARTO: Robert Hossein, Marie-France Pisier, Roger Dutoit, Annie Anderson, Michel Dacquin, Paul Pavel, Robert Le Béal, Tony Soler
PRODUCTORA: Coproducci√≥n Francia-Espa√Īa-Italia; Les Productions Georges de Beauregard / Maleno Malenotti / Mega Film / Producciones Benito Perojo / Rome Paris Films
G√ČNERO: Thriller. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie

Sinopsis
Peter es un trabajador a quién la imaginación le juega una mala pasada. Cada vez que es rechazado por una mujer, este se convierte en un sádico asesino. Una joven cantante de cabaret, se enamora de Peter,lo que ella no sabe es que tambien será víctima de su rabia. (FILMAFFINITY)

Coincidiendo con el comienzo del totalitarismo nazi un asesino de muchachas tiene aterrorizada a la poblaci√≥n. Es un inadaptado con dificultades para relacionarse que, cuando por fin liga, no puede dominar su pulsi√≥n de asesinar a la chica con la que est√°. Basada, como M de Fritz Lang, en el caso real de Peter K√ľrten, tan poco tiene que ver con la historia real como aqu√©lla: si en la pel√≠cula de Lang el asesino s√≥lo mata ni√Īas, en √©sta s√≥lo mata muchachas ya adultas y alg√ļn competidor... cuando en realidad el verdadero asesino no le hac√≠a ascos a nada. Con una mucho mayor presencia de los problemas sociales de la √©poca no alcanza ni de lejos la maestr√≠a de la primera.

IDIOMA: Dual Espa√Īol / Franc√©s

Sigue el enlace para descargar

Descargar El asesino de Dusseldorf 1965


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online