Home » , » La Pimpinela Escarlata ( 1934 )
CINE
CLASICO

HDCC

La Pimpinela Escarlata ( 1934 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

La Pimpinela Escarlata | 1934 | The Scarlet Pimpernel | Cover, caratula, Dvd
La Pimpinela Escarlata | 1934 | The Scarlet Pimpernel

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 95 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Harold Young
GUI√ďN: Lajos Biro, Sam Bermann, Robert E. Sherwood, Arthur Wimperis (Novela: Baroness Emmuska Orczy)
M√öSICA: Arthur Benjamin
FOTOGRAF√ćA: Harold Rosson (B&W)
REPARTO: Leslie Howard, Joan Gardner, Merle Oberon, Raymond Massey, Nigel Bruce, Bramwell Fletcher, Anthony Bushell, Walter Rilla
PRODUCTORA: Producer: Alexander Korda
G√ČNERO: Aventuras | Revoluci√≥n Francesa. Siglo XVIII. Capa y espada

Sinopsis
Sir Percy Blakeney es un dandy miembro de la aristocracia inglesa, que en realidad oculta la identidad de La Pimpinela Escarlata, un héroe justiciero que combate las injusticias de la Revolución Francesa rescatando a sus víctimas de la guillotina y trasladándolas a un lugar seguro en Inglaterra. (FILMAFFINITY)

Durante el Terror tras la Revoluci√≥n Francesa un h√©roe cuya identidad se desconoce se dedica con ingeniosos ardides a salvar a nobles de la guillotina llev√°ndoselos a Francia. El embajador franc√©s en Gran Breta√Īa est√° seguro de que Pimpinela Escarlata es un noble ingl√©s y trata de obligar a una francesa que est√° casada con un lord a investigar para descubrir su identidad. Lo que ni el franc√©s ni la mujer saben es que el petimetre del marido es la identidad secreta del h√©roe. Primera versi√≥n que yo conozca (y en mi opini√≥n la mejor) de la novela, tres a√Īos despu√©s se hizo una secuela. Luego, en los ochenta y los noventa se hicieron otras versiones, como digo en mi opini√≥n algo peores..

IDIOMA: Dual Espa√Īol / Ingl√©s

Sigue el enlace para descargar

Descargar La Pimpinela Escarlata 1934


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online