Home » , , , , , » La vida futura ( 1936 )
CINE
CLASICO

HDCC

La vida futura ( 1936 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, dvd, car√°tula:  La vida futura | 1936 | Things to Come
 La vida futura | 1936 | Things to Come

Ficha de la película
DURACI√ďN: 100 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: William Cameron Menzies
GUI√ďN: H.G. Wells (Novela: H. G. Wells)
M√öSICA: Arthur Bliss
FOTOGRAF√ćA: Georges Perinal (B&W)
REPARTO: Raymond Massey, Ralph Richardson, Cedric Hardwicke, Margaretta Scott, John Clements, Edward Chapman, Maurice Braddell, Sophie Stewart, Ann Todd
PRODUCTORA: British Lion Film Corporation. Productor: Alexander Korda.
G√ČNERO: Ciencia ficci√≥n

Sinopsis
A mitad de los a√Īos treinta, la Segunda Guerra Mundial no ha estallado todav√≠a, pero parece sentirse en el aire que se respira. Cuando llegue, acontecimiento inexorable para los futur√≥logos, supondr√° una conmoci√≥n que dar√° origen a un futuro de desastres en el que se impondr√° como √ļnica forma de gobierno la m√°s feroz de las dictaduras. (FILMAFFINITY)

Con gui√≥n del pionero de la literatura cient√≠fica Herbert George Wells, basado en su propia novela The shape of things to come de 1933, Things to come es una pel√≠cula cuya principal virtud es la inventiva visual y expositiva, que le convierte en paradigma del cine de especulaci√≥n cient√≠fica y de cr√≠tica social. El discurso anti-ut√≥pico de Wells sobre la evoluci√≥n de la humanidad tal vez posea una densidad excesiva. Pero, salvo algunos soliloquios en forma de alegato que hacen demasiado evidente el mensaje y le aproximan a la demagogia, la pel√≠cula avanza sin pausa a trav√©s de las etapas “hist√≥ricas” del futuro que propone el gui√≥n (ni m√°s ni menos que una centuria de predicciones, entre 1936 y 2036) gracias al estupendo contrapunto visual.

Los decorados, las maquetas, las transparencias, el vestuario, incluso las interpretaciones, contribuyen a crear un espect√°culo de universos temporales contrastables entre s√≠, en una urbe imaginaria (sin duda, Londres) llamada “Everytown”.

Imagenes / Capturas
Im√°genes:  La vida futura | 1936 | Things to Come

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol

Sigue el enlace para descargar

Descargar La vida futura 1936


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online