Home » , » Un mayordomo aristócrata ( 1957 )
CINE
CLASICO

HDCC

Un mayordomo aristócrata ( 1957 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, dvd, caratula: Un mayordomo aristócrata | 1957 | My Man Godfrey
Un mayordomo aristócrata | 1957 | My Man Godfrey

Ficha de la película
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Henry Koster
GUIÓN: Everett Freeman, Peter Berneis, William Bowers (Novela: Eric Hatch)
MÚSICA: Frank Skinner
FOTOGRAFÍA: William Daniels
REPARTO: David Niven, June Allyson, Martha Hyer, Jessie Royce Landis, Robert Keith, Eva Gabor, Jay Robinson, Jeff Donnell
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia | Comedia sofisticada 

Sinopsis
Irene Bullock (June Allyson) necesita un nuevo mayordomo, y su hija Irene encuentra a un camarero en el puerto llamado Godfrey Godfrey (David Niven). Empieza a trabajar al servicio de la excéntrica familia Bullock, resultando un hombre tan eficiente como elegante, pero muy reservado para hablar de sí mismo. (FILMAFFINITY)

Durante una yincana unas chicas ricas buscan un un animal que no sirva para naday lo encuentran en un vertedero: es un vagabundo. Mientras que una es despedida con cajas destempladas la otra, más amable, es acompañada por aquél con tal de fastidiar a la primera. Tras vencer el concurso la chica le propone al vagabundo que sea el mayordomo de la casa. Buena versión de Al servicio de las damas, aquí es David Niven el impasible mayordomo. Siendo ambas recomendables, si he de elegir me quedo con la original.

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Un mayordomo aristócrata 1957


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online