Home » , , » Barrio peligroso ( 1958 )
CINE
CLASICO

HDCC

Barrio peligroso ( 1958 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Caratula, dvd:Barrio peligroso | 1958 | Violent Playground, cover
Barrio peligroso | 1958 | Violent Playground

Ficha de la película
DURACI√ďN: 108 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Basil Dearden
GUI√ďN: James Kennaway
M√öSICA: Philip Green
FOTOGRAF√ćA: Reg Johnson, Reginald H. Wyer (B&W)
REPARTO: Stanley Baker, Anne Heywood, David McCallum, Peter Cushing, John Slater, Clifford Evans, Moultrie Kelsall, George A. Cooper, Brona Boland, Fergal Boland
PRODUCTORA: The Rank Organisation
G√ČNERO: Drama | Crimen

Sinopsis
Un policía encargado de ocuparse de la delincuencia juvenil se enamora de la hermana de uno de los cabecillas. (FILMAFFINITY)

Un polic√≠a que investiga unos incendios provocados es trasladado a la unidad de protecci√≥n juvenil, que se encarga de j√≥venes y ni√Īos que han cometido su primer delito o falta para encauzarlos y as√≠ evitar que se conviertan en delincuentes juveniles. All√≠ al interesarse por unos gemelos de ocho a√Īos se enamora de su hermana y conoce a su inestable hermano. √Čste lidera un grupo de rebeldes del suburbio, como √©l, y el polic√≠a empieza a sospechar que pueden estar involucrados en los incendios que antes investigaba. Un tanto panfletaria no quedan en algunos momentos muy claros los cambios de actitud de los j√≥venes, pero se deja ver.

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Barrio peligroso 1958


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online