Home » , , , , , , » Astérix y los vikingos ( 2006 ) Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

Astérix y los vikingos ( 2006 ) Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Astérix et les vikings | 2006

La pequeña aldea gala va a recibir a Gudúrix, el sobrino del jefe, que ha encomendado a Astérix y Obélix la misión de convertirlo en un hombre hecho y derecho. Pero, a pesar de sus aires de superioridad, este adolescente de Lutecia no es más que un cobarde redomado, y el entrenamiento de choque al que lo someterán no parece que vaya a cambiar mucho las cosas… Mientras, los vikingos desembarcan en la Galia dispuestos a encontrar a un «campeón del miedo» que, tal y como les ha prometido su mago, sea capaz de enseñarles a volar, ya que, según él, «el miedo da alas»… Cuando los vikingos raptan a Gudúrix se desata la catástrofe. Astérix y Obélix deberán hacer lo imposible por encontrarlo. Mientras se lanzan hacia el Gran Norte en busca de su joven protegido, éste, que se ha visto implicado contra su voluntad en un infame complot, conoce a la bella e intrépida Abba y se da cuenta de que el amor puede tener el mismo efecto que un puñetazo… ¡Todo un choque de culturas!

Duración 78 min.
País Francia
Director Stefan Fjeldmark, Jesper Møller
Guión Jean-Luc Goossens, Stefan Fjeldmark (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)
Música Alexandre Azaria
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Coproducción Francia-Dinamarca
Género Animación. Infantil. Comedia | Cómic. Vikingos

Descargar película: Astérix y los vikingos 2006


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online