Home » , , , , , , » 28 Películas de terror gratis en HD para pasar miedo de verdad ✔️
CINE
CLASICO

HDCC

28 Películas de terror gratis en HD para pasar miedo de verdad ✔️


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


28 Películas de terror gratis en HD para pasar miedo de verdad... todas en descarga directa y para ver online, compartidas en descargacineclasico.net


Tiburón (1975)

Cuando un tiburón asesino desata el caos en una comunidad de playa, depende de un sheriff local, un biólogo marino y un viejo marino para cazar a la bestia...

Tiburón 2 (1978)

El jefe de policía Brody debe proteger a los ciudadanos de Amity después de que un segundo tiburón monstruoso comience a aterrorizar las aguas.

Tiburón 3 (1983)

Un tiburón gigante de 10 metros queda atrapado en un parque temático SeaWorld y depende de los hijos del jefe de policía Brody rescatar a todos.

Tiburón 4: La venganza (1987)


La viuda del jefe Brody cree que su familia está siendo atacada deliberadamente por otro tiburón en busca de venganza.

Ghoulies (1985)

Un joven y su novia se mudan a una mansión antigua que el ha heredado de su tío. Tras realizar unos rituales satánicos los goblins o Ghoulis un tipo de espíritus, se apoderan del entorno y siembran el terror en la casa.
...

Sola ante el terror (1986)


El padre muere, Melissa, quedó paralítica. Su madrastra y tiastra la odian porque va a heredar el patrimonio del padre. Tratarán de quitárselo todo. Pero habrán sorpresas.
...

El regreso del Doctor X (1939)


Tras la muerte de una actriz de teatro, un reportero y un joven médico deciden unirse para investigar una serie de asesinatos espeluznantes que están ocurriendo y una misteriosa muestra de sangre sintética.

El resplandor (1980)

Una familia se dirige a un hotel aislado para pasar el invierno, donde una presencia siniestra influye en la violencia del padre, mientras que su hijo psíquico ve terribles presentimientos tanto del pasado como del futuro.

Radiaciones en la noche (1967)


En la isla de Fara, de pronto empieza a aumentar la temperatura, hasta el punto que todo se está achicharrando y los responsables al parece son unas criaturas de otro planeta.


La leyenda de Vandorf (1964)


A principios del siglo XX, una Gorgona (Medusa), toma forma humana y aterroriza a un pequeño pueblo europeo convirtiendo a sus ciudadanos en estatuas de piedra.


Virus (1999)

Tras una fuerte tormenta, cuando la tripulación de un remolcador de aborda un buque de investigación ruso abandonado, una forma de vida alien los ve como un virus que debe destruir.

La Noche del Terror (1981)


Edad media y ejecutan a un grupo de caballeros por sus rituales de magia negra. 1970, Portugal: unos estudiantes de vacaciones serán víctimas de los zombis   de estos caballeros

La maldición de la mosca (1965)


Martin Delambre le oculta  a su esposa las pruebas de los extraños experimentos que realiza junto a su padre en teletransportación, pero ella oculta sus propios secretos.


El regreso de la mosca (1959)


Philippe el hijo ahora adulto de Andre trata de continuar son la transportación de materia, como hacía su padre con la ayuda económica del tío François, pero con resultados terroríficos

La mosca (1958)

El científico Andre Delambre tiene un horrible accidente al utilizar su dispositivo de teletransportación recién inventadoe intercambia un brazo y su cabeza con la de una mosca que estaba en la cámara

Carrie (1976)

Carrie White, una adolescente tímida y sin amigos que vive con su madre, fanática religiosa. Desata sus poderes telequinéticos después de ser humillada por sus compañeros de clase en su fiesta de graduación.     

El último hombre sobre la tierra (1964)


Una enfermedad convierte a toda la humanidad en una especie de zombis vampiro y el último hombre sobre la tierra dedicará sus días a acabar con ellos para honrar a su fallecida esposa

La Torre de Los Siete Jorobados (1944)


Siglo XIX, Madrid: un joven jugando a la ruleta, el espíritu de un arqueólogo le dice con su bastón donde caerá la bola. Nadie más puede verlo y a cambio pide al joven que defienda a su sobrina de unos jorobados.




Jugando con la muerte (1965)


Los adolescentes Libby y Kit pasan inocentemente una tarde haciendo bromas al azar. Estas llamadas conducen a consecuencias asesinas.            

Películas de terror clasico         



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online