Home » , , , , , , , » Descargar: La espada y la rosa (1953) y ver online
CINE
CLASICO

HDCC

Descargar: La espada y la rosa (1953) y ver online


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

La espada y la rosa (1953)

Descargar: La espada y la rosa (1953) y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos (vose)


Título original: The Sword and the Rose
Género: Aventuras
A√Īo: 1953
País: Estados Unidos
Duración: 92 min.
Dirección: Ken Annakin
Reparto: Glynis Johns, James Robertson Justice, Richard Todd, Michael Gough, Jane Barrett, Peter Copley, Ernest Jay, Jean Mercure, D.A. Clarke-Smith, Gérard Oury,Fernand Fabre, Gaston Richer, Rosalie Crutchley
Productora: RKO Radio Pictures / Walt Disney Productions
Guion: Lawrence Edward Watkin
Novela: Charles Major
M√ļsica: Clifton Parker
Fotografía: Geoffrey Unsworth
The Sword and the Rose, Fue estrenada el 23 de julio de 1953 en Estados Unidos, es una película de aventuras producida por Disney y dirigida por Ken Annakin. El largometraje cuenta la historia de María Tudor, que fue la hermana menor de Enrique VIII de Inglaterra.

El film está basado en la novela de 1898 When Knighthood Was in Flower, de Charles Major, que fue llevada al cine originalmente en 1908 y nuevamente en 1922. La versión de Disney de 1953 fue adaptada para la pantalla por Lawrence Edward Watkin. En 1956, la película fue retransmitida en la televisión estadounidense en dos partes bajo el título del libro original.

SINOPSIS:

En el a√Īo 1514, siendo rey de Inglaterra Enrique VIII, su hermana Mary Tudor se compromete con Luis XII, Rey de Francia, para sellar la uni√≥n entre los dos pa√≠ses. Pero la joven conoce a Charles Brandon, un apuesto y humilde abogado del que se enamora perdidamente.



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online