Home » , , , , , , » Descargar: El club social de Cheyenne (1970) y ver online gratis
CINE
CLASICO

HDCC

Descargar: El club social de Cheyenne (1970) y ver online gratis


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Ver pel√≠cula El club social de Cheyenne (1970) The Cheyenne Social Club, online y descargar 

SINOPSIS

El anciano vaquero de Texas John O'Hanlan recibe la noticia de que su difunto hermano en la comuna de Cheyenne Wyoming le dio el edificio del Cheyenne Social Clubha heredado Junto con su compa√Īero de larga data, Harley Sullivan, emprende el largo camino. Despu√©s de un arduo viaje, determinado por la constante charla de Sullivan, los dos finalmente llegan a Cheyenne, pero pronto descubren que su club no es una localidad, sino un noble burdel ocupado por seis mujeres. Esto lleva a molestias entre los amigos, porque O'Hanlan no tiene inter√©s en continuar con el "uso comercial ligero", mientras que Sullivan no ve problemas y r√°pidamente se hace amigo de Opal Ann. Por otro lado, O'Hanlan, que ahora se ha cambiado de ropa, se enfrenta a Jenny, que est√° contenta con los reci√©n llegados y un poco con la portavoz.

Los dos desconocidos son tratados con benevolencia en un primer paseo por el pub, pero el estado de √°nimo en el club cambia a la ma√Īana siguiente porque O'Hanlan anuncia el cierre del establecimiento mientras desayuna con las prostitutas; Las seis mujeres reaccionan conmocionadas y molestas, ya que no hab√≠an esperado tal medida, especialmente porque el hermano de O'Hanlan era un gran mecenas de la casa. El distanciamiento de los vaqueros entre ellos tambi√©n aumenta, y a medida que O'Hanlan vuelve al glamoroso sal√≥n Great Plains Saloon.entra, el posadero, que fue muy cort√©s la noche anterior, le niega cualquier bebida y lo env√≠a al restaurante de enfrente. All√≠, tambi√©n, O'Hanlan se ha encontrado con honores urbanos muy enojados e incluso tiene que usar sus pu√Īos por primera vez. El tejano no puede explicar este comportamiento cuestionando su propiedad, pero eso no ayuda en este momento, y cuando regresa al club nocturno, se entera de que Jenny ha sido brutalmente golpeada por el famoso luchador Corey Bannister. .

O'Hanlan, furioso por esto, vuelve corriendo a la ciudad sabiendo sobre el autor y su estadía, seguido de Sullivan. El villano, que está holgazaneando en el bar de la Gran Llanura, presta poca atención a la acusación y no teme a un conflicto armado; de hecho, O'Hanlan, sin entrenamiento en el uso de su revólver, debería tener pocas posibilidades de un duelo que es inevitable. Pero la peculiaridad de su amigo de romper nueces con sus propias manos le queda bien; cuando lo vuelve a hacer, parado en un rincón del salón, Bannister está desorientado por un momento y el tejano lo mata. En Cheyenne, uno no está necesariamente triste por eso, pero esta salida ahora llama a los familiares a gritar por venganza. El mariscal les informa a los dos de la inminente llegada del tío y primos del difunto, y luego, bajo una excusa, dejan el polvo. También Sullivan, quien mantiene al amigo decepcionado consciente de la falta de oportunidades en un tiroteo. Pero O'Hanlan, quien se culpa a sí misma por Jenny, quiere defender la casa y las prostitutas.

Al salir, Sullivan se encuentra con el clan Bannister alrededor del t√≠o Charlie de Corey, quien comienza a asediar el club poco despu√©s. O'Hanlan puede sostener a los asaltantes con Hilde, la Jenny medio recuperada, y cuando Sullivan regresa y dispara con un rifle desde una torre de agua, los asaltantes son golpeados. Sin embargo, uno sobrevive y cuando el mariscal informa al d√ļo nuevamente que la pr√≥xima vez que se espere una delegaci√≥n mucho mayor del clan generalizado, O'Hanlan toma las consecuencias y anula el Cheyenne Social Club en Jenny. No podr√≠a haberle hecho una pensi√≥n de todos modos, porque hab√≠a un acuerdo legal con el ferrocarril de que la casa solo permanecer√≠a en O'Hanlan mientras fuera utilizada como burdel. Despu√©s de que los dos vaqueros hayan regresado a casa, O'Hanlan recibe una carta de Jenny, muy agradecida; √©l lo quema y Sullivan est√° extremadamente molesto por eso.

El club social de Cheyenne película completa


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online