Home » , » Operation Pacific (1951) - Online y descargar ✅
CINE
CLASICO

HDCC

Operation Pacific (1951) - Online y descargar ✅


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Operation Pacific (1951) La flota silenciosa - Online y descargar





El submarino     USS Thunderfish completa con √©xito una misi√≥n secreta para rescatar a un grupo de hu√©rfanos en una remota isla del Pac√≠fico. En el camino de regreso a Honolulu se encuentran con un portaaviones japon√©s, pero los torpedos que disparan explotan a mitad de camino hacia el objetivo, un problema recurrente que ha afectado a la flota de submarinos durante alg√ļn tiempo. El XO del Thunderfish, Duke Gifford se encuentra con su ex esposa y enfermera de la Marina Mary Stuart en el hospital. Todav√≠a hay una chispa entre ellos, pero el barco se env√≠a a otra misi√≥n antes de que se resuelva algo. Cuando el buen amigo y capit√°n de Gifford, Pop Perry, es asesinado, Gifford cree que es su culpa. Una investigaci√≥n lo despeja y despu√©s de que √©l y sus hombres resuelven el problema de los torpedos que fallan, se embarcan.







Operation Pacific
A√Īo
1951
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
George Waggner
Guion
George Waggner
M√ļsica
Max Steiner
Fotografía
Bert Glennon (B&W)
Reparto
John Wayne, Patricia Neal, Ward Bond, Scott Forbes, Phil Carey, Paul Picerni, Martin Milner, Jack Pennick, William Campbell, Cliff Clark, Virginia Brissac, Vincent Fotre
Productora
Warner Bros.
Género
B√©lico | II Guerra Mundial. Submarinos
 




Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online