CINE
CLASICO

HDCC

Superman II (1980) - Online y descargar ✅


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Ver pel√≠cula Superman II (1980) La aventura contin√ļa

Ver pel√≠cula Superman II (1980) La aventura contin√ļa, online y descargar ✅ espa√Īol y vose

Antes de la destrucci√≥n de Krypton , los culpables del general Zod , Ursa y Nonn fueron condenados al exilio en la Zona Fantasma. A√Īos m√°s tarde, una bomba de hidr√≥geno explota en el espacio y rompe la Zona Fantasma cerca de la Tierra. Esto libera a los tres criminales y obtiene superpoderes de la luz amarilla del Sol de la Tierra .
Al llegar a la Tierra, entran en la Casa Blanca y le piden al Presidente de los Estados Unidos que se rinda en nombre de todo el planeta durante una transmisión de televisión internacional. Cuando el presidente le pide a Superman que salve a la Tierra, Zod le pide a Superman que se arrodille ante él.

The Daily Planet env√≠a al periodista Clark Kent y su asociada Lois Lane a las Cataratas del Ni√°gara. Esa noche, cuando Clarke retira el peine de Lois del fuego ardiente, Lois se sorprende al ver que la mano de Clarke est√° perfectamente bien, despu√©s de lo cual Clarke tiene que decirle que √©l es Superman. Luego lleva a Lois a la Fortaleza de Saltitude ubicada en el √Ārtico , y le muestra rastros de su pasado almacenados en cristales de energ√≠a.

Tambi√©n hay un cristal verde entre ellos, que construy√≥ Super Fort y contact√≥ a Superman con sus padres. Superman revela su amor por Lois y revela su deseo de pasar toda su vida con ella. Despu√©s de esto, usa la inteligencia artificial de su madre LaraEl Kryptoniano rojo toma la luz del sol yendo a una c√°mara de cristal como le dijo, dejando sus superpoderes, y ya no es inmortal. Clarke y Lois regresan del √Ārtico en autom√≥vil, pasando la noche siguiente juntos. Al llegar a un restaurante en Metr√≥polis, Clarke lucha contra un camionero llamado Rocky, quien lo golpea. Clarke y Lois se enteran de la amenaza de Zod. Al darse cuenta de que la humanidad no puede luchar contra Zod solo, Clarke regresa al fuerte para recuperar sus poderes.

Por otro lado, Lax Lauder tambi√©n escapa de la prisi√≥n con la ayuda de Eve Teschmaker , dejando atr√°s a su aliado Otis. Antes de que Superman y Lois lleguen al √Ārtico, Luder y Teschmacher se infiltran en Fortress of Solitude, donde Luder se entera de las conexiones de Superman con Jor-El y el general Zod. √Čl va a Zod en la Casa Blanca y le dice que Superman es el hijo del carcelero Jor-El, quien arrest√≥ a Zod, y que necesita ir a Australia.Ofertas para hacerse cargo de Superman a cambio de control.

Los tres kryptonianos se dirigen a la oficina del Daily Planet, siguiendo a Loudar, pero para entonces Superman ha restaurado sus poderes al encontrar el cristal verde, y se encuentra f√°cilmente con los tres. Tan pronto como Zod se da cuenta de que Superman se preocupa por los humanos, comienza a da√Īar a las personas que est√°n cerca. Superman decide llevar a Zod a su fortaleza para detenerlo. Superman huye hacia su fortaleza, y junto con Zod Urs y Nonn, secuestra a Lois y se lleva a Lodar, dejando atr√°s a Superman.

Al llegar al fuerte, Zod declara que ya no necesita a Luder y lo matará junto con Superman. Superman intenta atraer a los tres a la cámara de cristal, pero Luder, que quiere ganarse la confianza de Zod, Le cuenta el secreto de la cámara. Sabiendo esto, Zod envía a Superman a esa habitación y lo activa; Sin embargo, Superman aplasta la mano de Zod y lo arroja a un pantano. Lauder luego se da cuenta de que Superman había reconfigurado la cámara para que los tres se pusieran de color rojo cuando tuvo la oportunidad, y esto habría protegido a Superman. Nonn cae en un pantano mientras intenta volar, mientras que Lois también arroja a Ursa al pantano.

Después de esto, Superman regresa a su fortaleza, dejando a Loder en la cárcel y a Lois en un hogar seguro. Y así fue como Superman estaba protegido. Nonn cae en un pantano mientras intenta volar, mientras que Lois también arroja a Ursa al pantano. Después de esto, Superman regresa a su fortaleza, dejando a Loder en la cárcel y a Lois en un hogar seguro. Y así fue como Superman estaba protegido. Nonn cae en un pantano mientras intenta volar, mientras que Lois también arroja a Ursa al pantano. Después de esto, Superman regresa a su fortaleza, dejando a Lodar en la cárcel y a Lois en un hogar seguro.

Al d√≠a siguiente en el Daily Planet, Lois est√° constantemente preocupada por conocer el secreto de Clarke y no puede revelar sus verdaderos sentimientos. M√°s tarde, Clarke regresa al restaurante, y el conductor del cami√≥n lo derrota f√°cilmente en una revancha con Rocky. Luego compensa el da√Īo hecho a Zod reemplazando la bandera sobre la Casa Blanca.


Titulo Original: Superman II
A√Īo: 1980
Duraci√≥n: 127 min.G√©nero: Ciencia ficci√≥n, Fant√°stico, Acci√≥n, Romance, C√≥mic, Superh√©roes

Calidad: HD
Director: Richard Lester
Guión:Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel)
M√ļsica: John Williams
Fotograf√≠a: Geoffrey Unsworth
Productora: Warner Bros. Pictures. Productores: Hermanos Salkind

Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper, Terence Stamp




Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online