Home » , , , , , , , , , » Superman IV (1987) - Online y descargar ✅
CINE
CLASICO

HDCC

Superman IV (1987) - Online y descargar ✅


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Ver película Superman IV - En Busca de la Paz (1987) online y descargar

Ver Superman IV - En Busca de la Paz (1987) online y descargar ✅ espa√Īol y vose


Superman / Clark Kent descubre que Estados Unidos y la Uni√≥n Sovi√©tica pueden comenzar pronto una guerra nuclear . Antes de actuar, se dirige al Polo Norte para buscar el consejo de sus antepasados ​​kriptonianos. Sin embargo, le advierten que no debe interferir en el conflicto, sino huir a otro mundo donde las guerras ya han sido olvidadas.

Superman ignora el consejo y decide intervenir. En una reunión de las Naciones Unidas , Superman les dice a los asistentes que va a librar al mundo de todas las armas nucleares. En los próximos días, recogerá todas las armas nucleares y las recogerá en una red gigante que flota alrededor del planeta. Cuando los tiene casi todos, simplemente los arroja al sol .

Mientras tanto, Lex Luthor escapa de la prisi√≥n con la ayuda de su sobrino Lenny. El d√ļo le roba un mech√≥n de cabello a Superman, quien Superman hab√≠a donado a un museo. Luthor crea una matriz gen√©tica a partir del mech√≥n de cabello y la une al √ļltimo misil nuclear estadounidense. Cuando Superman tambi√©n arroja este cohete al sol, la explosi√≥n y el calor convirtieron la matriz en Nuclear Man, un clon malvado de Superman. Nuclear Man inmediatamente va a la Tierra para encontrar a su "padre", Luthor. Luthor le dice a Nuclear Man que puede ser fuerte, pero se vuelve completamente impotente si est√° aislado del sol o de la luz artificial adecuada.

Se produce una batalla mundial entre la creaci√≥n de Lex y Superman. Aunque Superman puede salvar varias estructuras famosas de Nuclear Man, √©l mismo est√° herido. Para gran consternaci√≥n de Lois Lane, The Daily Planet publica un art√≠culo que dice que Superman est√° muerto. En realidad, Clark ha contra√≠do la enfermedad por radiaci√≥n. En su departamento, saca el √ļltimo cristal de Krypton.

Nuclear Man desarrolla un amor por Lacy Warfield, hija del magnate que compr√≥ el Daily Planet, y amenaza con un caos total si no se la presenta. Superman acepta presentarle Nuclear Man. En un intento de eliminar al villano, Superman lo atrae a un ascensor en el edificio y lo encierra. No hay luz en el ascensor, por lo que Nuclear Man no tiene poder. Superman toma el elevador hacia la luna, pero no puede ver que hay una grieta en la puerta. La grieta le permite al Hombre Nuclear absorber y liberar algo de luz solar. El d√ļo contin√ļa luchando en la luna.

Nuclear Man es m√°s fuerte y vence a Superman. Luego regresa a la Tierra, secuestra a Lacy y la lleva al espacio (donde, curiosamente, no le molesta la falta de ox√≠geno y presi√≥n de aire). Superman empuja a la luna fuera de su posici√≥n normal y provoca un eclipse solar , que priva a Nuclear Man de sus poderes. √Čl salva a Lacy y atrapa al Hombre Nuclear en el n√ļcleo de una planta de energ√≠a nuclear. Luego atrapa a Lex Luthor y lo lleva a prisi√≥n.

Titulo Original: Superman IV
Calidad: HD
A√Īo: 1987
Duración: 90 min.
Idioma: Castellano y versi√≥n ortiginal con subt√≠tulos en espa√Īol e ingles.
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Acción, Romance, Cómic, Superhéroes, Cine Clásico.
Director: Sidney J. Furie
Guión: Lawrence Konner & Mark Rosenthal (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel)
M√ļsica: Alexander Courage, John Williams
Fotografía: Ernest Day
Productora: Warner Bros Pictures / Cannon Group / Golan-Globus Production

Reparto:
Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Jackie Cooper, Marc McClure, Jon Cryer, Sam Wanamaker, Mark Pillow, Mariel Hemingway


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online