Home » , , , , » Solos en la madrugada (1978) - Online y descargar
CINE
CLASICO

HDCC

Solos en la madrugada (1978) - Online y descargar


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Solos en la madrugada (1978) - cineclasicodcc - Online y descargar


Jos√©, periodista y locutor de radio, dirige un programa diario bajo el t√≠tulo 'Solo en las primeras horas' ('Solos en la madrugada'), que ha cosechado una gran audiencia nacional como cr√≥nica sat√≠rica de la sociedad espa√Īola en la transici√≥n democr√°tica de finales de los setenta. Casado y separado de Elena, Jos√© tiene dos hijos, a quienes solo ve de vez en cuando. Luego conoce a Maite, m√°s joven que √©l, extrovertida y m√°s abierta de lo que quiere. El shock emocional causado por su relaci√≥n con estas dos mujeres cambiar√° su visi√≥n pesimista de la vida.


Las primeras pel√≠culas de Garci cowritten con Gonz√°lez Donde hace un tema com√ļn del an√°lisis del equivalente espa√Īol de la generaci√≥n del baby boom, una vez que la dictadura se ha ido en descargar Solos en la madrugada torrent . Jos√© Sacrist√°n interpreta a un personaje que interpret√≥ con tanta frecuencia en los a√Īos 70, el liberal conservador, pero la pel√≠cula trata sobre la noche, sobre la soledad y c√≥mo podemos terminar mezclando ser independiente, recto, incorruptible y ser ... No es un buen ser humano. O mejor, ¿c√≥mo puede uno justificar ser malo y seguir estando solo como una profec√≠a autocumplida?

Reparto:
José Sacristán ... José Miguel García Carande

Fiorella Faltoyano ... Elena Gutiérrez del Castillo

Emma Cohen ... Mayte Villalba

María Casanova ... Lola González

Claudio Rodríguez ... Antonio Rebolledo

Germán Cobos ... Ramón Vidal

José María González Sinde ... Pepito

Eva Garci ... Alicia




Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online