6 Recursos gratuitos onlíne para películas y series de televisión


Para los aficionados a la televisión y al cine, Internet ofrece una serie de formas adicionales para mejorar la experiencia visual. De hecho, hay tantos recursos en línea disponibles que puede ser difícil decidir exactamente a qué sitios web vale la pena visitar e inscribirse.

Para ayudar a simplificar las cosas, hemos investigado el campo y lo hemos condensado en 6 recursos en línea de calidad, cada uno de los cuales agrega algo único a la experiencia cinematográfica. Aún mejor, no le costará ni un céntimo inscribirse en ninguno de ellos (a menos que opte por algunos de los paquetes actualizados que se ofrecen).



  1.  IMDB


  2. IMDB

    El recurso en línea gratuito más grande, antiguo y popular para películas y programas de televisión es, por supuesto, la base de datos de películas de Internet o IMDb. Solo YouTube y Netflix tienen una clasificación más alta que IMDb en la categoría de TV, películas y transmisión, y la base de datos alberga casi 6 millones de películas y programas de televisión.

    Formado hace casi 30 años, en Seattle, el IMDb ahora es propiedad de Amazon y ofrece una serie de características que incluyen noticias y listados de películas, características de actores, encuestas, trailers de videos, fotografías y más. Cada película recibe una calificación de 10 basada en el promedio ponderado de las calificaciones de los miembros registrados con un decimal (por ejemplo, 8.3). La mayoría de las películas también incluyen un resumen de la trama, sinopsis de la trama, etiquetas relevantes y una lista de reparto. No es sorprendente que los espectadores puedan hacer clic directamente en Amazon Prime para comprar las películas que les interesan.

    IMDb también proporciona un servicio pago, IMDbPro, para profesionales de la industria que buscan conectarse en red, mostrar su trabajo y acceder a contenido en producción.




  3.  Filmaffinity


  4. Filmaffinity

    El sitio web de películas en español Filmaffinity se lanzó en 2002. Cuenta con una próspera red social de más de medio millón de suscriptores que pueden calificar películas (de 10), crear listas y recibir recomendaciones personalizadas sobre qué películas ver a continuación.

    Los visitantes del sitio web de Filmaffinity también pueden descubrir lo que se está reproduciendo actualmente y lo que vendrá pronto en los cines y en Netflix. La barra lateral incluye avances de películas y algunas listas útiles que incluyen los títulos más populares, más revisados ​​y de menor calificación. El sitio también contiene una sección completa y bien organizada sobre ceremonias de premiación y festivales de cine. ¿Quieres saber rápidamente quién ganó el premio al Mejor Director en los Premios de la Academia de 1987 o el Drama Excepcional en los Emmy de 1998? Encontrará la respuesta con solo unos pocos clics.



    RottenTomatoes

    Rotten Tomatoes es otro sitio de clasificación de películas establecido y el creador del 'Tomatometer'. A diferencia de IMDb, Rotten Tomatoes utiliza las opiniones de los críticos de cine para determinar el puntaje de Tomatometer de una película. Las películas solo reciben una puntuación una vez que se han revisado cinco veces y el número de buenas críticas se expresa como un porcentaje de las revisiones generales.

    Las películas que ganan una participación del 60% o más reciben un icono de tomate rojo. Aquellos con puntajes inferiores al 60% reciben un icono verde 'splat'. Esto representa la comida podrida que las audiencias infelices arrojarían a los actores en el apogeo del teatro abierto.

    Las películas revisadas regularmente con una calificación positiva del 75% en el Tomatometer son elegibles para la etiqueta 'Certified Fresh'.

    Además de calificar películas, el sitio web de Rotten Tomatoes ofrece avances, videos, noticias y características.





  5.  Metacritic


  6. Metacritic

    Metacritic, con sede en Santa Mónica, entró en escena en 1999 revelando su 'Metascore' patentado. Al igual que Rotten Tomatoes, utiliza las opiniones de los críticos de cine para determinar la calificación que obtendrá una película. Sin embargo, solo se utilizan las opiniones de los críticos más respetados para generar la puntuación: un número de 100. Al momento de escribir, ocho películas habían obtenido un 100 perfecto. También existe la opción de enviar una reseña de usuario; Para evitar confusiones, estos están en una escala separada de 0 a 10.

    Los íconos de calificación de Metascore siguen un sistema de semáforo que hace que sea simple para los espectadores ver instantáneamente las mejores y peores películas. Metacritic no solo se detiene en películas y episodios de televisión; También hay clasificaciones para juegos y títulos de música.




  7.  TMDb


  8. TMDb

    No debe confundirse con la enorme base de datos de películas de Internet de Amazon, el sitio web canadiense themoviedatabase.org es conocido por su API versátil, que le permite integrarse con una amplia gama de aplicaciones y servicios de terceros.

    TMDb permite a sus usuarios editar las entradas de películas y agregar las que faltan. Como resultado, ahora almacena más de medio millón de películas. Al igual que con Metacritic, TMDb utiliza un puntaje de calificación de 100 y un sistema de semáforo para ayudar a los espectadores a identificar los mejores y los peores títulos. Los espectadores pueden encontrar algo nuevo yendo a la página 'Descubrir' y utilizando los filtros provistos.

    TMDb también es conocido por su vasta colección de carteles y fan art que suman más de dos millones de piezas.



  9.  DESCARGACINECLASICO

  10. Este recurso menos conocido, pero crucial y complementario al resto, ya que en DESCARGA CINE CLASICO podéis encontrar la mayoría de las películas clásicas entre 1900 y el 2000... Cien años de cine para descargar y ver online completamente gratis.

    En descargacineclasico.net las películas las tienes clasificadas de muchas formas diferentes. tanto por géneros, como por artista o director, por orden alfabético, nacionalidad o idioma, entre otras y sin descartar el buscador.
    Si tienen la película, la vas a encontrar y si no la tienen, puedes comentarles en sus redes sociales y se ponen en marcha para la tengas lo antes posible.

    Como os decía, si os gustan las películas antiguas, os recomiendo enfáticamente esta web de cine.

    DESCARGACINECLASICO




WEB DE PELICULAS CLÁSICAS ONLINE



Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online